Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Gite La Treille Vacances dans les Pyrénées
7 janvier 2024

Festival Equestria à Tarbes

 

Equestria 2024 - Compagnie Pagnozoo (crédit photo Equestria)

 

Tous les ans, une nouvelle édition d'Equestria, festival Européen de la création équestre, ouvre ses portes à Tarbes. Un rendez-vous incontournable pour les amoureux du cheval et des spectacles équestres de très haut niveau.
La ville de Tarbes abrite les haras nationaux. Une visite vaut le coup (sur RdV). Le Festival Equestria se tient tous les ans en juillet (du 16 au 21 juillet en 2024)
Renseignements au 05 62 51 30 31 ou par mail à accueil@tarbes.com

 






 

Publicité
Publicité
Commentaires
M
El Dr. Khiria curó mi VIH y cáncer de mama, he estado tomando ARV durante 10 años y dos años con cáncer de mama. He tenido dolores hasta que me encontré con el Dr. Khiria en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico con los detalles de mi problema de salud y le expliqué todo lo que viví en Canadá y me dijo que no hay nada de qué asustarse. él me curó, me dio garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando esté curado mostraré gratitud por lo que hice y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer por el resto de ustedes. que tienen VIH o cáncer y otras enfermedades pueden ver el buen trabajo del Dr. Khiria. Recibí su medicina a base de hierbas a través del servicio de mensajería EMS que me entregó en mi oficina de correos dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Khiria es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela lo llamó para apreciarlo y el resto de mis amigos también, es un placer para mí que estoy libre de tomar pastillas y tener esa belleza gorda es una pesadilla. entenderás de lo que estoy hablando si Tienes el mismo problema que yo tenía entonces, no ahora. Estoy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Khiri. una cura a base de hierbas. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como el cáncer, el herpes, el VIH, la hepatitis B, el fibroma, la diabetes, el dercum, la copd y también trae de vuelta a su ex amante. Contacto  .drkhiriaherbalcure@gmail.com o número de Whats_app +2348149689297;....
Répondre
Publicité
Visiteurs
Depuis la création 27 716
Publicité